domingo, 11 de mayo de 2008

words words words

Estoy escribiendo un cuentecillo. Hace tiempo. Son unas diez páginas a 1,5 líneas. Está casi terminado. Corrigiendo me encontré un pequeño problema:

Pablo no puede apartar de su mente la idea de que está haciendo algo malo. ------ con una mujer casada en su cama de matrimonio.

El tal pablo y la mujer casada están... ¿cómo diría? Ese es el problema ¿follando? Haciendo el amor definitivamente no, se acaban de conocer y no se aman. Pero follando no es la palabra, no es una palabra que me disguste pero no creo que deba ser la que diga en ese momento mi narrador. Fornica no, suena a pecado, iglesias. Puedo poner tiene sexo pero da idea de algo técnico, no de algo que estés disfrutando ¿verdad? Se enrolla o se enreda tampoco, es demasiado vago, no me convence. ¿Abraza? en realidad no se siente mal porque la abrace. ¿Penetra? nooooooo, ¿Yace? ¿Se acuesta? bah

¿La solución? No la tengo (tampoco es que esté pidiendo ayuda, sólo quería comentar lo complicadas que son a veces las cosas sencillas) cómo lo resolveré, no sé, me ha pasado en otras ocasiones. Si no encuentro la palabra adecuada hay dos opciones, cambiar la construcción de la frase para evitar decir esa palabra o mandarlo todo a la mierda y que el bueno de Pablo no tenga la idea de que está haciendo algo malo por estar ------ con la mujer casada.

Pd:
Mi chica pondría se la está tirando, no lo había pensado pero tampoco me gusta (esto, naturalmente, me ha costado una pequeña discusión)

besos y abrazos según corresponda

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Retozando. Yo pondría "retozando con una mujer casada en su cama de matrimonio". Pero claro, digo "pondría" porque ni yo escribo cuentos ni tengo talento literario. De todos modos, como no pides ayuda, pues yo encantado de no ayudarte.

Malice dijo...

Es gracioso, no tengo ni idea de cómo he llegado a tu blog, ni porqué he elegido esta entrada al azar para leerte por primera vez ¡Ah, y tampoco tengo ni idea de la palabra que buscas! Pero si pones alguna, follando, aunque "fuerte" para los que hemos dejado atrás los veintitantos y nos puede el pudor, es lo que mejor lo define, disfrutes o no disfrutes ^^

Anónimo dijo...

El que le presta más matices al asunto es este: "sodomizando". Si la mujer está casada, que menos que darle por el culo.

Yo también he llegado a tu blog de pura casualidad. Pero está de puta madre.

Nací un 29 de febrero. dijo...

Anónimos(¿as?), malice, gracias por la ayuda, ya está solucionado, en estos días posteo cómo quedó y en otro momento el relato completo aunque es bastante largo y posiblemente os aburra.

Anónimo II, no entiendo bien la relación adulterio-aficiones anales pero de cualquier modo me alegra que te guste el blog .

Anónimo dijo...

Saludos, se agradece el humor, el ingenio tras el mismo y las preguntas abiertas que mueven a sacar la herrumbre de la cesera.

Vengo de un lado donde ser tonto grave es parte de la ideosincrasia, y parece que como buen tonto grave, me lo he tomado muy en serio.

Sobre lo de la entrada, me quedé enrrollado y enrredado en que dijeras eso con una sola r, he notado que están cada vez más passe pero me gusta como se leen.

Yo lo que escribo es una buena mierda, prosa hosca. Igual me quedaba con tirando. Pensé en copulando, pero eso si que suena técnico y sin goce, como de abejitas.

También llegué a tu blog por el buscador, venía masticando a un autor, no de literatura, y pensaba si era yo muy hueón o el una buena mierda.